23.2.08






Tutorías y Apoyo On line


  • Formación personalizada y “Grupal-Comunitaria” para obtener mejores resultados.
  • Los Tutores realizan un continuo seguimiento y evaluación del aprendizaje de cada uno de los participantes o del Grupo-Comunidad participante en la Escuela de la Mística. Ellos, junto con el profesorado son los encargados de acompañar la consecución de los objetivos plateados.
  • Todos los participantes tienen libre acceso al “campo virtual”, espacio ideado para que los participantes contacten en tiempo real con otros compañeros de estudio y experiencia. Además, los participantes On line tienen acceso al “Blog Aula Virtual” donde podrán descargarse el material utilizado por los profesores en clase presencial y así completar todos los contenidos para una formación más amplia. La mejor herramienta para potenciar el trabajo en equipo y la interactividad entre los participantes de distintas modalidades y nacionalidades.
  • Cabe destacar que, las charlas presenciales con su tiempo real y vivencial de oración en contemplación, de los Encuentros de Espiritualidad de la Escuela de la Mística Carmelitana se llevan a cabo los 3eros sábados de cada mes en Horario de 8:30 am hasta las 12m en el Monasterio Carmelitas Descalzas. Av. Principal de Los Chorros Callejón Camurí, 19. Apdo. Los Ruices 70433 Caracas 1071. VENEZUELA. carmelodecaracas@yahoo.es La página Blog oficial es: http://misticacarmelitana.blogspot.com/ donde también podrá interactuar o participar.



No hay comentarios:

VIDEOS