24.2.08

Metodología:

  • Utilizamos una metodología práctica y participativa que a través de los casos prácticos le va a capacitar para el análisis de las características, elementos y dinámica de la situación oracional contemplativa. Dicho análisis debe ser sistemático y ha de descomponer las situaciones más complejas. Para ello, el método utilizado en nuestra Escuela de la Mística se basa en el estudio y la descripción-reflexión-innovación.

  • Los aportes escritos del participante deben ser constructivos y exige aportar experiencia y vida comprometida en oración y servicio en un apostolado específico. Además, su resolución-vivencial-experiencial puede realizarse individualmente o en grupo.

  • Podrá utilizar diversas herramientas electrónicas para participar en foros, Chat, tareas y cuestionarios online (desde su correo personal dirigido al correo de la EMCC), servicio de mensajería entre los participantes, los tutores y los profesores (por medio de los "Comentarios" a pié de pág. de cada Ficha), consultas a través del correo electrónico del Profesorado Titular, etc.  El material para el curso ha sido elaborado cuidadosamente y está orientado a ayudar al participante a asimilar los contenidos de manera clara, sistemática y vivencial.

No hay comentarios:

VIDEOS