24.2.08



Visión y Misión:




Nuestra Misión es la de capacitar a nuestros participantes para dotarlos de los conocimientos y las habilidades que les ayudarán a orar con mayor propiedad y servir “al prójimo” con mejor empeño y compromiso.

Para ello, contamos con:

Una visión global: Creemos que los emprendedores de mañana dentro de nuestra Iglesia Católica, deben tener una formación amplia acerca de la oración y la mística que abarque las diferentes exigencias humano-existenciales del mundo.

Una mirada local: Nuestra formación está enfocada para que nuestros participantes estudien con adecuada profundidad las tesis doctrinales de la Espiritualidad Carmelitana y la experiencia de los grandes místicos.

Liderazgo y Habilidades Catequéticas: Queremos formar “catequistas orantes en el apostolado” con dotes de liderazgo cristiano desde el Evangelio, que disfruten del trabajo comunitario de Iglesia en equipo, capaces de enfrentarse a situaciones complicadas y responder ante ellas con decisión y habilidad comunicativa.

Mejor Atención: Cada alumno recibe una atención personalizada porque nos gusta escuchar las necesidades particulares de cada persona. Sólo así recibe la mejor formación.

Acuerdos Estratégicos: Potenciaremos progresivamente la actualización de nuestros programas para establecer acuerdos de alianza y ayuda con Diócesis, Parroquias, Universidades, Asociaciones, Institutos y otras Entidades que busquen iniciativas similares.

No hay comentarios:

VIDEOS